Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

TAN FUERTE COMO INCREIBLE

Hola pequeñuelas, hace tiempo que estoy fuera de onda y esto no puede ser, pero es que entre el trabajo, la casa y mil historias más no tengo tiempo de nada...aunque lo intente...

 
 
Hoy estaba leyendo mientras desayunaba y he visto este articulo, un artículo que me pone triste, muy triste.
 
 
 
 
No se que pensaréis vosotras pero me parece indignante que se juegue así con las mujeres. Somos preciosas sin tener que usar una talla 36
 
Pero por favor...que se considere una talla 40 talla grande me parece un locura...que levante la mano la mujer que use, haya usado o no conozca a chicas con esta talla, hacia que mundo nos dirigimos.
 
Entiendo, que todos nos cuidemos y  hagamos deporte, pero que sea para sentirnos felices y activos, no para entrar en una 38 y así esta cadena de tiendas no nos considere chicas con talla grande.
 
Yo lo tengo muy claro, pero hay niñas de 15 años que empiezan en el mundo de la moda o simplemente empiezan a comprarse su ropa solas, que entran a este tipo de tiendas y que será el primer paso hacia una posible enfermedad. Como explicarles que el tener una talla 40 no es un desfase, que lo importante es estar sanas y que todas somos bellas sin necesidad de mirar el número que viene en la parte trasera de nuestro pantalón.
 
 
Yo hace tiempo que deje de comprar en Mango, porque no me gusta, pero me indigna que futuras clientas piensen que están gordas por una campaña así.
 
Y para concluir, si solo es marketing, decir que me parece mucho más triste hacer este tipo de publicidad para vender más
 
 
Se que enciendo una mecha, pero como amante de la moda debo luchar contra cosas así, para mi la moda es un arte, es una forma de expresión que une personalidad y gusto, no entiendo porque tiene que estar ligada a asuntos de talla.
 
 
 
Bueno chiquillas, siento un post tan triste pero si no lo digo...reviento...
 
 
 
 
 "la curva más linda de una mujer es su sonrisa"
 
 
Un besazo a todas
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Solo puedo decirte que me parece una absurdez, cualquiera con dos dedos de frente sabe que una 40 es una talla normal, hay que ver en qué mundo vivimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, en que mundo nos metemos da igual la talla que uses no que se busque esa "perfección" fatal, no compro muchas cosas en mango casi nada vamos pero ya nada de nada...
    un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/
    Por cierto tengo 2 post y uno es un sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, hay que tener mucho cuidado con determinadas campañas publicitarias, y más aún cuando afectan a adolescentes.
    Un saludo

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapaaa!!! tienes toda al razón...y todas las mujeres son bellas sean como sean!!!

    besos reinaaaa!!
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón porque no todas somos una talla pequeña
    somos personas reales, con diferentes cuepos. me gusto tu post
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc te sigo de vuelta.
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, tenemos que luchar contra esto! Y no entiendo como puede ser que eso siga verdad, que la influencia de la moda sobre las chicas siga siendo tan fuerte a pesar de que se habla mucho de lo mala que es esa influencia y los problemas que puede traer para las chicas jovenes quien, como dices tu, empiezan a comprar su ropa solas y terminan pensando que son gordas porque tienen que coger una talla 40... A mi además me gusta mucho más ver a una chica con curvas que una flaca. Me parecen mucho más bonitas :)

    Estoy escribiendo un blog sobre me vida de extranjera en Madrid, estaría genial si pudieras pasar a echarle un vistazo y darme tu opinión. Muchas gracias y que te vaya bien con tu blog! :)

    http://journeyofalonelybird.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar