Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

DOMINGO DE PARRANDEO



Hola mis bellas, ya falta naica (como dirían en Murcia) para que llegue nuestro ansiado fin de semana, bieeeennn!!

 

El domingo pasado hice lo que más me gusta hacer, salir con mi familia política de paseo por Murcia...

 
y es que nos encanta andar por la Platería y por la Trapería viendo escaparates (es un mal vicio...creedme)
 
 
Así es que, entre escaparate y escaparate, decidí aprovechar y enseñaros lo que elegí para pasear ese día, por twitter
 adelante algo
 
 

 
 
El conjunto elegido fue este, camisa de gasa con abalorios en el cuello, Boyfriend y mis sandalias nuevas
Estaba deseando estrenarlas
 
 
 

 
El bolsito era de rafia y es de la tienda Alehop, la verdad que lo vendían como neceser, pero a mi me encantó como bolsito de verano, no se ¿¿no os ha pasado nunca??
 
 

 
La pulserita la hago yo, las podeís encontrar en
 


 


 

Las sandalias me las compré en una tienda de zapatos Low Cost, me costaron unos 12€ asi es que, encantadísima, con lo que me gusta a mi un pincho
 
 


 
 La camisa de gasa la vi y fue amor a primera vista, me la había imaginado en un outfit más étnico o en otro caso más formal, pero vi que con los jean quedaba también bien y aproveché la ocasión 
 














 
 


 


 
 




Bueno pequeñuelas, otra semanita más o otra semanita menos para que llegue el verano
 
Y con los míos me despido
 
La felicidad la marca cada instante, cada momento, cada pensamiento...
 
 
 
 
 
 Tenéis video nuevo en YouTube, de Mi rutina capilar podéis encontrarme como Eva Luna
 
Espero que os guste, ya sabeis os espero en Twiter como @evemluna
 
 en Instagram como Elcajondemibureau
 
Y en mi otro blog elcajondemibureaushop.blogspot.com



Besitos molones






 
 
 
 
 
 
 
 

 



 




 

 


 

3 comentarios:

  1. Pero qué guapetona ibas! Me encantan las sandalias, la blusa y el bolso y además el toque vaquero le sienta estupendamente al conjunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso y las sandalias, buena elección!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para pasear.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar