Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

STRIPES AND PINK

Hola princesas, viernes...viernes

Hoy os traigo un conjunto que me encanta, me encantan las rayas y me encanta el rosa...así es que si juntamos las dos cosas, me vuelvo loca jajaja


Os traigo como siempre dos looks el segundo es el low cost, vamos, el que sale de mi armario
Las rayas es algo que está en tendencia y el rosa es tan favorecedor que uniéndolos, pero sin pasarnos, queda genial. Está claro que no todos los detalles rosas me los pondría a la vez, pero creo que poniendo un toque en nuestras uñas o en los pies vamos muy bien,
espero que os guste






Stripes and pink




Ahora mi look, que son piezas que saco de mi armario y que suelen ser low cost, hoy menos los zapatos, todo es muy asequible







La falda fue un chollico de Bershka me costó 3,99€ la camiseta es un básico de Shana (también podía ser negra), el clutch es de una tienda de Murcia centro pero cualquiera vale, la luz no le hace justicia si le diese el sol se vería que tiene reflejos rosas, es muy bonito la verdad. Los zapatos son de Pura López y el anillo es mío, lo podéis encontrar en la tienda.




Bueno pequeñuelas nos leemos el martes, que tengáis un fin de semana redondo



Yo disfrutaré del mar, y de los míos, porque este fin de semana, o sea el domingo es mi feliz, día feliz!! o lo que viene siendo mi cumple...otro año más se queda atrás lleno de vivencias positivas y de anécdotas para el futuro...



Ser felices hoy, para que así cuando mañana recordéis este día lo recodéis con todo detalle





 ya sabeis os espero en Twiter como @evemluna
 en Instagram como Elcajondemibureau
Y en mi otro blog elcajondemibureaushop.blogspot.com




Millones de besos amores













3 comentarios:

  1. dos propuestas estupendas.

    un besazo guapa

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  2. Perfecta propuesta, ese rosa tan clarito queda ideal con el navy!
    Un beso guapa!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Un blog genial!!
    Acabo de abrir el blog y me encantaría que le dieras un vistacín, espero que te guste y muchas gracias, besitos!!
    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar