Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

COMPRAS EN BLANCOSUITE

Hola buenos días,  que tal si arrancamos este jueves con mucha ilusión y con las pilas a tope con un super post de compras?? ¿os apetece?
Al principio no era muy dada a  comprar online, solo miraba las páginas web de tiendas que había en mi ciudad y luego me acercaba a ellas con la lección aprendida. Pero me di cuenta de que esas páginas tenían más prendas en el stock que en la tienda física y que tenían apartados con descuentos y otros con descuentazos!!!
Entonces me animé he hice mi primer pedido online, ¿que podría pasar?... nada bueno :3, que me enganché y desde entonces hay tiendas en las cuales solo compro así, ahorro tiempo, colas, calores para cambiarte en esos miniprobadores, me aprovecho de todas las ofertas posibles y lo último que descubrí es que si lo prefieres te lo envían todo gratis a la tienda, osea que te ahorras los gastos de envío, luego tu vas y lo recoges y lo más importante, sin colas, te acercas con tu DNI en mano y te atienden la primerita, ¿genial no?
Hoy os traigo prendas de la tienda BLANCO.COM,  fue con la primera que pequé y es que al cerrar la tienda que teníamos en el centro de la ciudad tenía que desplazarme para ir a la tienda a las afueras y era un poco rollo, ahora pido y lo recojo cuando me apetece.
1382342456893        1382342476661

Lo primero que me quedé fue este top combinado de estampado étnico, es de esas prendas que en cuanto la vi pensé en un montón de outfits, es  muy bonito y como es vaporoso  lo puedo combinar con faldas o pantalón, metido por dentro o llevarlo por fuera, la verdad que lo vi muy básico, lo mejor de todo su precio, de 29,99€ que valía yo lo compré por 5€.
1382342505782  1382342520807

La segunda prenda fueron estos pantalones, también estilo étnico pero ya menos combinables, si que es verdad que tiene colores muy básicos, negro y gris pero el estampado ya es más evidente, ¿que me decís de los botones? para mi son preciosos y originales. Son elásticos y pitillo a si es que no descarto el ponérmelos con botas!!!además son bastante recios, geniales para el tiempo que está por entrar;  su precio 32.99€ y me los quedé por 5€.
1382342539333

La tercera prenda la vendían como sujetador pero yo mela compré para usarla de bandana es tannn bonita, con sus flores y el encaje, no se me pareció super romántica e ideal para darle un toque lady a esas camisetas o camisas que la precisan. Su precio 9.99 € yo la compré por 2,99€
Bueno ya me diréis si no son super compras, espero que os hayan gustado y vosotras ¿compráis online? ¿os gustó la experiencia? contadme,contadme...
Muchas gracias y hasta mañana




     
                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario