Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

GARNIER FRUCTIS NUTRIREPAIR3


2013-10-22 10.44.27
Hola bomboncitos, hoy quería hablaros de dos productos de la linea para cabellos Nutri repair3 de Fructis Garnier, en concreto dos, el champú fortificante y el aceite milagroso. Llevo usándolos varios meses y bueno he aquí mi opinión. Venían en un pack,comprabas el aceite y te regalaban el champú, el pack costaba 6€.
2013-10-22 10.45.43       2013-10-22 10.43.38
He aquí el peor producto de la línea, no me a gustado nada,tiene un montón de siliconas y lo único que hace es dar brillo que en si es lo que promete, pero no nutriendolo sino que camuflando el daño del pelo; ahora que oler hueleeeeee... como todos los productos de la casa Frutis, muy bien.
Está compuesto por tres aceites para tres acciones diferentes, brillo,soltura y suavidad.
1. Brillo que lo proporciona el aceite de oliva, ya os digo que da,yo hay días que lo uso como mascarilla.
2. Soltura  que da el de aguacate y el primer día, al segundo yo ya me estoy recogiendo el pelo.
3. Suavidad, el pelo se queda suave pero no creo que sea por el karité creo que como he dicho antes es más bien por las siliconas.
El champú tiene 300ml y suelto creo que ronda los 3€ o 3€ y pico, demasiado para un champú creo yo. Yo como champú no lo catalogaría es demasiado pesado para usarlo como tal es más bien acondicionador...mascarilla...no se, no se...pero con razón lo regalaban ;P
2013-10-22 10.42.48

El producto estrella de la línea, a mi me recuerda al primo pobre del oro fluido...sirve para lo mismo y detrás del producto te explican tres maneras diferentes de usarlo, antes de lavarte el cabello, antes del secado o como retoque final. Sinceramente me a gustado bastante, sobretodo para antes del secado..de todas meneras en la página web os explican bien como usarlo.
En su envase no dice de que aceites está compuesto pero si pone que lleva aceite de Argán. Aconseja usarlo con productos de la línea, pero o tienes el pelo extra seco o terminas con un superpote en la cabeza.
El bote tiene 150ml y aunque llevo ya 6 meses usándolo he gastado superpoco y eso que me ha acompañado en mis días locos de playa, piscineo y deporte...
Este producto si que cumple lo que dice, un aceite más, ayuda con el alisado, da brillo, evita el encrespamiento molesto de la humedad...y deja un olor en el pelo ideal.
En conclusión, gastaré el champú aunque sea a trompicones como mascarilla, pero aunque el aceite sea bueno no creo que vuelva a repetir con esta línea creo que por un poco más tenemos el oro fluido y por un poco menos la línea de Deliplús...

Bueno amore, esta es mi opinión sobre estos productos espero que os haya gustado, y vosotras ¿habíais probado cosas de esta línea? ¿os gusto?




                                                                                                             
                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario