Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

TIENDA NAÏF

Hola buenos días, ¿que tal el Lunes? hay que empezarlo con fuerzas que no se diga.
Hoy quería hablaros de una tienda para mujeres que hay en Murcia, la ciudad donde vivo. Más concretamente en la C/San Lorenzo.
Su nombre es Naïf, es de estilo romántico, vintage. La dueña es supersimpática y si necesitas asesoramiento te ayuda en todo y lo mejor es la relación calidad precio y ahora veréis porqué.
Me he tirado sin exagerar, dos temporadas buscando el bolso negro perfecto y eso que hasta hace bien poco he trabajado en una tienda de bolsos. Pero algo extraño me pasa con los bolsos negros y es que no me gustan nada, ya pueden valer 200€ que 3€ no me gusta ninguno.
Buscaba que fuese grande y con muchos bolsillos, pero que no pareciese un bolso de abuela...y en Naíf lo encontré
2013-10-28 08.40.39detalle bolso

Es un shopingbag de polipiel con un montón de bolsillos, asa larga para que cuando lleve abrigo me de el juego suficiente para poder ponérmelo colgado del brazo, el forro interior es en color moka y lleva un separador. Es cuadrado a si es que me permite poder llevarlo con tacón o plana, ya estoy pensando en un montón de outfits con él, lo mejor su precio 14,99€, para mi una locura ya que el bolso es superamplio y muy completo.
La segunda prenda que me compré allí fue un básico, pero me pareció precioso. Seguro que has visto la tendencia de combinar el crochet con tejidos diferentes y así dar a las prendes un aire más vintage, romántico o chic.
A mi el combinar tejidos diferentes me chifla y llevaba tiempo detrás de alguna prenda que me pudiese dar el juego suficiente para poder crear muchos looks sin cansarme de ella
2013-10-28 08.41.36    2013-10-28 08.41.50

He aquí el rey de mi armario de esta temporada y es que  encontré este sueter de punto que juega con esta tendencia en sus mangas, es color crema y me encantó para combinar con mi falda de vuelo de polipiel y mis sneakers. Es muy calentito y suave. Su precio, 8.99€ parece de risa.
2013-10-28 08.40.17
Si eres de mi ciudad y te gusta ir a la última sin gastarte un montón de dinero en ropa que luego es probable no vuelvas a usar, te recomiendo esta tienda, variedad de precios y mucho gusto a la hora de elegir  sus colecciones.
Y a vosotras ¿como os gustan los bolsos básicos? ¿os cuesta mucho encontrarlos como a mí o sois más rápidas? ¿que os parece la tendencia de combinar crochet con otros géneros?
Un saludo y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario