Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

TEMPORADA LOW COST





Hola el otoño este año se está haciendo de rogar y es que aquí en el sureste todavía tenemos temperaturas primaverales hasta bien entrada la tarde. Pero aún así,tenemos muchas ganas de tener prendas fetiche para empezar la temporada, aquí os dejo las que no pueden faltaros a vosotras.



Vestido negro



Os he elegido este vestido porque es de polipiel combinado con punto, dos tendencias muy marcadas esta temporada, un vestido que con los accesorios adecuados podremos llevar tanto de día como de noche
zara vestido negro
By zara 29.95€



Este vestido lencero también me encanta, es una tendencia que me atrae mucho y es por decirlo de alguna manera es trasladar la cama a la calle, muchas cebs ya lo hacen y Zara nos anima con tops monísimos y vestidos muy ladys



By Zara 26.99€





Tartán
camisa cuadros

by zara 29.95€
camisa cuadros dos
    by Blanco
Dos formas diferente de llevar esta tendencia, la primera un poco más casual y la segunda más lady,la segunda opción va combinada con polipiel, así también podemos llevar doble tendencia :P





Camisa blanca
camisa blanca
by blanco 25.99€
Esta es fácil, cualquier camisa de cualquier tienda yo he elegido esta de la tienda Blanco, la podemos combinar con unos jeans para tardes ligth o otras prendas como una falda lápiz o un pantalón de pinza para darle ese toque formal.





Sudaderas
sudadera

By Bershka 17.99€
sudadera

By Blanco 22.99€
Las sudaderas juegas un papel muy importante esta temporada y a mi me encantan, yo me la compraría arregladita para así tenerla para cualquier outfit para más casual o mas chic





Vaqueros
4806229407_1_1_1

By zara 29.95€
Me encantan de tiro alto porque hacen buen cuerpo y pitillo para así poder meternos las botas más adelante.






Chaqueta



By Stradivarius 29.95€

A mi esta versión de Bomber me parece muy favorecedora, no pierde la esencia de la chaqueta original, es de colores muy combinables y podríamos adaptarla a cualquier estilo,con una falda lápiz o unas converse








También elegiría complementos de colores más atrevidos, por ejemplo un bolso en burdeos que podríamos combinar facilmente con unos zapatos negros o grises o unas medias mostaza, una cartera o foulard animal print, unos leggingde polipiel... de esta manera estaríamos siguiendo tendencias sin gastarnos mucho dinero ni teniendo prendas en el armario que depués del otoño es posible que nos nos pongamos más.

By Zara 19,95€


By Zara 29.95€





By Bershka 12,99 €




By Bershka 17.99



By Bershka 17,99€








Bueno, solo deciros que he estado buscando las prendas en tiendas lowcost, ninguna pasa de 29.99€. A mi me encanta vestir bien e ir a la moda pero también pienso en los tiempos que corren y si me puedo ahorrar algún eurillo...


Muchas gracias por leerme,un saludo y hasta el Lunes, que disfrutéis del fin de semana!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario