Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TRÍO DE ASES


Rimmel logo
Hola feliz Miercolessss!!Hoy quería hablaros de un trío de cosméticos que encontré en Mercadona de la marca Rimmel
En pack  iba compuesto por un labial,una  máscara de pestañas y un esmalte precioso y costó 7€ ¿¿genial verdad?? para hacer un regalito, para un caprichito otoñal, para reponer algún producto que nos falte..
2013-11-04 09.30.58 El labial es el número 002  CANDY,  es en un tono rosa metalizado, a mi me hubiese gustado mucho más que fuera glossy pero este también es precioso. La durabilidad es la normal, cuando se empieza a ir se quedan brillitos en los labios y eso no me gusta mucho pero bueno. El packaging es como todos los labiales de rimmel y hueleeee a vainilla que alimenta, huele tanto que me lo pongo en los labios y huelo a dulce todo el rato.
2013-11-04 09.31.232013-11-04 09.31.56
La máscara de pestañas es la Extra wow lash. Me encanta esta máscara es super negra y gracias a su goubillon las pestañas se alargan al máximo, ya la había probado anteriormente así que fue el producto que me hizo decidir si o si por el pack.
2013-11-04 09.29.262013-11-04 09.30.19
El esmalte es el número 200 princess pink . Es en un tono rosa palo muy suave a mi me a encantado para ponerlo solo o para hacer la manicura francesa. Tiene el pincel gordito y de una sola pasada cubre toda la uña. Dura bastante y eso que yo me lavo mucho las manos, pero yo también uso topcoat  a lo mejor por eso me dura más.
Bueno chicas un trío que me ha encantado ya que es muy completito, para los outfits más dulces y ladies. Un diez para rómanticas como yo.
¿¿y vosotras teneís este pack?? ¿que producto os gusta más de esta marca de cosméticos? ¿que os a parecido su bajada de precios?
Un saludo y hasta mañanaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario