Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

50 COSAS SOBRE MI



Hola, buenísimos días de viernes ^^, hoy os traigo un tag que he visto por youtube muchisimo y a mi me gusta mucho no se, me parece curioso, a lo mejor es porque soy una cotilla de bata y rulos jeje
A si es que aquí os lo dejo 50 cosas sobre mi


1. Si, mi nombre es Eva Luna, mucha gente me lo pregunta, porque no todo el mundo tiene nombre de novela o de telenovela y cuando dejo mi DNI ponen cara de enserio¿?¿? 
Pero que quede claro primero vino mi nombre después lo demás jajajaja

2. Nunca como ni carne roja, ni de cerdo. Me parece que tienen un sabor muy fuerte y me tira para atrás

3. Por un plato de ensaladilla, soy capaz de hacer cualquier cosa. No puedo evitarlo, es mi plato favorito junto con la pizza y el queso

4. Siempre duermo tapada, verano incluido, no se por qué ?¿?

5. Por mis venas no corre sangre, corre chocolate con leche, negro y blanco

6. Siempre, siempre cuando salgo de casa tengo que ver ochocientas veces si todo está ok. Soy capaz de volver si no estoy segura de algo ¬¬

7. Me gusta leer, pero me cuesta mucho empezar un libro, aunque una vez esté metida en la trama me lo acabo del tirón

8. Me sé muchos cánticos de coro. Si, mis abuelos insistían que fuese al coro de la iglesia y me tiré alli muchos años, pero shhhhhh secretisimo

9. De pequeña vi la serie Barrio Sésamo 3 veces en dos años jajajaja era una fan incondicional del monstruo de las galletas

10. No me gustan las esquinas. Ni el momento choque cuando alguien viene de sentido contrario

11. Le tengo pánico a las rotondas, las quitaría todas, o que la gente aprenda a cogerlas porque telita

12. Me encanta la música rock

13. Cuando me subo a un karaoke siempre canto por Rocio Jurado ^^

14. Nací el 25/05/1985 a las 5 de la tarde, tengo mi partida de nacimiento que lo acredita 

15. Vivo en Murcia y me encanta, pero si me diesen  una casa en el norte me iba a ojos cerrados

16. Le tengo pánico a las serpientes

17. Nunca salgo de casa, sin máscara de pestañas. No llevaré maquillaje pero máscara always.

18. Tengo un hermano y nos llevamos 11 meses, a si es que mi infancia fue movidita.

19. Si me hubiesen dado a elegir, hubiese elegido nacer en plena movida madrileña

20. Me se muchas canciones de Dolly Parton y Modern Talking 

21. Mi plan favorito es sofá, peli y manta

22. Odio a las personas trepas, es que no puedo, no puedo

23. Soy géminis, de ahí mi cotilleismo ^^

24. Hablo muchísimo y no me canso, mis amigos me dicen que les levanto dolor de cabeza jajajaja pero con amor jajaja ¬¬

25. Me encanta ver programas de cocina en la tele

26. Odio, todo lo que tiene que ver con lavar, tender, planchar y organizar la ropa...me cuesta mucho

27. No me gusta dormir sola

28. Soy de puntazos, canto, salto, bailo, sin sentido, si soy feliz me gusta que se note

29. Me encanta hacer la compra con mi chico

30. Adoro ver a mi chico disfrutar de sus cosas, hobbys o alguna comida...me encanta

31. Me gusta mucho hacer manualidades

32. Me encanta como cocina mi padre

33. Lo que más me gusta hacer cuando estoy con mis sobrinas es colorear dibujos jajaja y a ellas también 

34. Amo los zapatos, las pulseras y los labiales, tendría todos los que pudiese meter en mi casa, pero no puede ser...

35. Tengo varias libretas y agendas pero casi no apunto nada, mi cabeza es un archivador buenisimo

36. Me gusta comprar cosas de papelería, me chiflan las cosas nuevas y su olor.

37. Si pudiese volver atrás volvería al día que aprendí a montar en bici, que día más especial, me sentí grande.

38. Colecciono tazas, tengo un montón y las uso todas.

39. Me encanta comprar en Primark

40. Me encantan las verduras pero soy alérgica a un montón

41. Mi color favorito es el verde

42. Me gustan mucho los cuadros y mi chico los odia.

43. Veo muchas series, pero las que más me gustan son las españolas, 7 vidas marcó mi adolescencia jejeje

44. Odio ir a comprar y que haya colas, no me gustan parece que cuanta más prisa se tenga más lenta va

45. Tengo cinco mejores amigos y los conozco desde que tenía 6 años...

46. No me cuesta nada pedir perdón, prefiero sentirme bien, a sentir rabia por haber hecho daño a alguien a quien quiero.

47. Odio bajar la basura, siempre se lo dejo a mi chico.

48. todos los días desayuno delante del ordenador

49. Siempre había pensado cosas raras de los que van al gimnasio, ahora me encanta hacer deporte y los comprendo

50. No se mentir, en seguida digo la verdad, pero no porque se me note, sino porque me empiezo a sentir mal y no puedo...


Bueno, hasta aquí el post y hasta aquí la semana, que paséis un fin de semana loco y lo disfrutéis mucho

Un besazo y nos leemos 
















20 comentarios:

  1. uuuuuh!!! tenemos muchas cosas en común tu y yo!! :)))

    FELIZ VIERNES PRECIOSA!

    xx

    Isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también duermo tapada SIEMPRE y sí, desayuno también frente al ordenador haciendo cosas del blog jajaja

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!
    En alguna cosa nos parecemos!! A mi tb me dan locuras y canto bailo salto o hag o lo que me apetece(Generalmente agarrarle la cabeza a mi chicho y estrujarle los mofletes)

    Feliz finde!!!!

    myworldstyle00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. genial el post para saber algo más de ti!!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. ME a gustado el post y he visto que tenemos cosas en común!! jeje
    un besito
    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el post! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!!! Asi te he podido conocer más.
    Un besito y buenas noches!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!te encontré de casualidad y me gusta lo que veo por aquí, asi que me quedo ;)
    Este post es genial, tenemos un montón de cosas en común:odio a la gente trepa, me encanta comprar en primark,odio las rotondas, colecciono tazas,me encantan las cosas de papeleria, mi plan favorito en sofa, peli y manta...y algunas mas, me pareces interesante.
    Por si te apetece, te espero en mi blog, serás bienvenida, un abrazo!
    Mivida enblog

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado poder saber mas cositas sobre ti,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante y diferente
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. que post tan chulo, creo que empiezo a ser muy cotilla también!! Me han encantado varios puntos y con otros tantos me identifico ;) un besito guapa!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un post genial!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://blondieanchors.com/rosegal-giveaway/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como tienes el Blog! Todo asi blanquito,con letras muy chulis y el reloj efecto dibujado esta chulisimo.Tenemos muuchas cosas en comun por lo que veo!!! jajaja.Me quedo por aqui y por supuesto,te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. You have a great blog, follow you. I hope you reciprocity!!!
    Muuuaaks :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de post, siempre presta saber un poquito más de la persona que está detrás de todo esto! un besito guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! I love you :-*

    Let’s Swap Postcards!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el post!!! Y coincido contigo en la 3 y la 4!! Un besazoo
    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Ey, yo también lo hice, en su momento!

    ResponderEliminar