Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

ES NAVIDAD

 
 
 

Hola, buenos días, espero que comencéis la semana como se merece, a tope...yo he tenido un fin de semana para recordar y esto va a dar las fuerzas suficientes como para llevar la semana con una buena sonrisa ;P

 

 

La semana pasada decidimos ir a darnos una vuelta para ver como popularmente se suele decir como está puesta la navidad en mi ciudad y ya aprovechamos y nos comimos los churros con chocolate que todos los años nos tomamos para inaugurar que ya es oficialmente navidad

 
 
 
 
 
Elegí algo cómodo,  dentro de mi línea, iba lista para disfrutar del paseo de ahí que escogiese ese vestido/jersey con un poquito de globo, tan poco tacón y legging negro, con mi shopping bag y guantes negros para vacilarle al frío como complementos.
 
 
 



 
 
 
 
Murcia estaba preciosa, las luces que han colocado por toda la Calle Platería dan ese toque de magia y calorcito e invita a los transeúntes a ir con la cabeza hacia arriba mirándolas con la boca abierta
 
 
 



La catedral una vez más recoge a los murcianos en su plaza para disfrutar de una cena o un chocolate calentito, no hacía mucho frío y la plaza estaba a rebosar de niños jugando 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las tiendas llenas de gente, con escaparates repletos de luces, adornos, dulces, fijaos que zapatos más bonitos de chocolate y que bolso a juego ^ ^
 
 
 
 
 
 
 
                                

                     

Los portales más céntricos adornan sus puertas con gigantescos adornos que acompañan la magia de la calle
 
 
 
 
 
 
 
 Por último la joya de la corona, nos pusimos a tono, yo con mis churros anuales y mi chico con su gofre, somos super chocolateros mmmmm




 


 
 

Bueno chiquiñuelas, que oficialmente la navidad llegó a Murcia y con ellas mi felicidad, porque me encanta disfrutar de los ratitos libres en familia y con mis amigos


 


 

 
 
 
                                                                      
 

 

 

 

 

 


37 comentarios:

  1. Me encanta la Navidad! es la mejor época del año, que bonito está todo! tú monísima! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Navidad!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cómodo y acertado. Qué pint tiene el gofre!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
    Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;) www.catpuff-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para pasear!!
    Muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la navidad!!! Siempre la espero con ganas!! Aunq este año la crisis se nota y sera algo mas flojita :( .. me encantan tus fotos y el haber inaugurado tsn especialemnte con los tuyos la navidad jejem un besito

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    Psdt: estas guapisisisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, si por desgracias, yo intento poner ese punto de ilusión, pero soy consciente de que hay gente que no lo va a pasar tan bien, un besito

      Eliminar
  7. Unas fotos geniales!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Great post! Lovely pics))
    would you like to follow each other?
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Si te gustan los churros te encantaría dónde trabajo jaja.

    Te sigo :)

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me estas diciendo....seguro ajajaja ^^, gracias guapisima

      Eliminar
  10. Great look ! :)

    Little questions and answer session now on my blog for 1 year The Fashion Panda.
    Ask me anything :)

    www.thefashionpandacrew.blogspot.be
    www.thefashionpandacrew.blogspot.be

    ResponderEliminar
  11. Que look tan estiloso y que bonita esta tu ciudad, de buena gana me apuntaba a ese chocolate! Por cierto te sigo vía GFC. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero tu si que eres estilosa y elegante y de todo, un besito guapisima y gracias ^^.

      Eliminar
  12. qué bonita está Murcia en Navidad, unas fotos preciosas y tú muy guapa con este look! qué buena pinta tiene el chocolate con churros, seguro que está riquísimo!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. El look perfecto para ir de paseo!!
    un besito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, además que llevaba a mis dos sobrinas de 4 años y no veas como terminé jajajaja, siempre que llevo legging es que voy con ellas, sino como vamos a jugar jajajajaja,un besazo guapisima

      Eliminar
  14. Me gusta mucho el look! Yo tambien te sigo preciosa <3!

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolso , y que pinta la tarta..... :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! qué pinta tiene todo eso!!! un besito guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos tan bonitas!! estás muy guapa!! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas wapísimaaa tiene pinta de muy cómodo tu look y te sienta genial!
    Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado! si quieres te invito a que te pases por mío www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, no lo dudes, me paso fijo, un besito ^^

      Eliminar
  20. Anda pues parece que este año les ha dado por las maxi lámparas. En Málaga también hay!!!

    Un beso enorme, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se ve que lo barroco no se lleva solo en los estampados y maxi collares jeje, un besazo guapisima

      Eliminar