Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

PIES PARA QUÉ OS QUIERO



Hola, buenísimos y felices días!!! ya queda casi nada para el fin de semana, ahora si que sí...esto no es un simulacro.

 Yo ya estoy empezando a planificarlo y mira que no me gusta, pero mi chico y yo queremos perdernos un par de días y es curioso que  cuando uno necesita desconectar tenga que planear como hacerlo.




Hoy quería hablaros de mis zapatos, por lo menos de parte de ellos o como diría mi chico de unos pocos para todos los que tengo ;P

Me gustaría enseñaros todos mis zapatos negros, porqué los tengo y para que los uso, cuando alguien me pregunta por un fondo de armario siempre digo lo mismo "un buen zapato de tacón negro" 

No os podéis imaginar de cuantos momentos de SOS me han sacado, para mí son lo más socorrido, asi es que empecemos la lista.




A los primeros se les llaman Kitten heel, son unos salones de tacón muy fino y pequeñito de cara corta, a mi me encantan para esos días que he de andar horas y horas, también sirven para engañar al ojo, si los tapamos con un pantalón recto dan la sensación de ir en unos tacones más altos y estilizan mucho, para vestidos, faldas y shorts no me gustan tanto podrían dar la sensación de pierna corta 
Los míos son 100% de piel, de esta manera me aseguro más comodidad. 









Los segundos son los slippers. Los adoro, me encantan para los legging, vaqueros, shorts, faldas. Son parecidos a las bailarinas pero más arregladitos, además los podemos encontrar en muchas versiones, estampados, con tachuelas, de colores...son un básico para chicas lady pero que no quieren perder la comodidad en ningún momento





BLANCO




Los terceros son los wedge o las cuñas de toda la vida, las mías tienen el detalle de las tachuelas, fue un amor a primera vista, me encantan para el verano, es un zapato muy fresquito y cómodo que estiliza muchisimo, sino son muy  toscas son ideales para vestidos y faldas, en este caso me encantan para pantalón pitillo o shorts, las tachuelas las endurecen bastante. En la actualidad la cuña es de material pero las primeras eran de madera o esparto




MISAKO







Mis amados scarpin, me encantan, son de tacón altito y cara muy corta, además estos se acortan más por el diseño. Los míos son de charol porque los quería para un vestido negro polipiel, pero sobra decir que con unos pitillo o una falda neopreno también les queda de muerte 




BLANCO





Los Stiletto, zapato que toda mujer debería tener en su armario, son de tacón medio alto y cara pequeña, los hay de punta fina o redonda, los míos son de ante negro, es mi zapato más socorrido para bodas, bautizos, cenas, eventos en general, me los compré en ante para poder usarlos por la noche con cualquier prenda, también me los he llegado a poner con unos vaqueros y chaqueta de piel negra.








Los pumps son simplemente zapatos altos, pueden o no tener plataformas, pero ahora la moda es llevarlos con ella. Los uso para la noche mayormente me parecen muy divertidos. Me gusta combinarlos o con pitillos o con faldas lápiz, le dan ese toque juvenil a cualquier outfit serio, además que al tener plataforma son comodísimos.




MISAKO



Los  abotinados, mis favoritos por excelencia, si tuviese que decidir por una horma o forma de zapatos sería esta, los adoro, son cómodos porque sujetan el empeine pero a la vez son femeninos, me encantan para faldas, shorts, pitillos, no se, me los pongo con casi todo.




INSIDE



Botines, los uso en cuanto llega el otoño y me los quito en primavera, me los compré con el tacón más bajito porque para más alto ya tenía los abotinados, me encantan tengo botines en casi todos los colores, te sujetan el pie y el tobillo, van con casi todo mi armario, ideales para mujeres que tienen una vida muy ajetreada.




MARYPAZ





He dejado para el final mi joya de la corona, mi más preciado tesoro, las botas, las adoro para las noches de lluvia o días de frío, en su día decidí invertir y me las compré de piel. Tienen ya casi 10 años y no exagero cuando digo que están como el primer día, que hace frío y no se que ponerme, con ellas siempre acierto.

  





ROBERTO BOTELLA







Bueno y hasta aquí el mundo zapato, que me lío me lío y....¿os gustan los zapatos? ¿tenés alguna casa o marca favorita?


un besazo y nos leemos prontito.













4 comentarios:

  1. Las slippers de blanco son geniales, yo las tengo y te las puedes poner con mil cosas!
    Pásate por mi blog si te apetece!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Patricia, si que lo son, yo les saco mucho partido, voy volando hacia allá, un saludo

      Eliminar
  2. A mí me encantan los zapatos!!! Y sin duda, mi marca favorita es Steve Madden, aunque sea un poco carita
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma grcias por comentar, la verdad es que los zapatos de Steve Madden son chulisimos y muy originales,
      Me paso por tu blog vale??
      Un besazo guapisima

      Eliminar